INTEGRAR BIENESTAR RADIO VOL 11. Los límites del amor desde la mirada del Padre

Programa Especial día del Padre con una invitada que nos cuenta cómo los Aceites Esenciales Puros de Grado Terapéutico Certificado, en especial el Incienso, se relacionan estrechamente con la Energía Protectora del Padre, del Padre Celestial, ya que a éste aceite se lo ha usado desde tiempos inmemoriales para ceremonias Sagradas y, por supuesto también en relación con el padre terrenal de cada uno de nosotros.

Se trata de un programa emotivo y edificante de nuestra espiritualidad, que nos ayuda a estar siempre conectados con nuestro interior a través de la Aromaterapia y las Esencias Puras.

Frankincense dōTERRA® – Aceite Esencial Puro de Grado Terapéutico Certificado, considerado la Esencia de los Dioses

A menudo llamado el “rey de los aceites”, El Incienso promueve sentimientos de paz y bienestar general cuando se utiliza aromáticamente, mientras que los usos tópicos e internos proporcionan beneficios de salud modernos.

Reconocido como uno de los aceites esenciales más preciados y preciosos, el incienso tiene extraordinarios beneficios para la salud.* Además de su notoriedad en el Nuevo Testamento, los babilonios y los asirios quemaban incienso en las ceremonias religiosas y los antiguos egipcios usaban resina de incienso para todo, desde perfumes hasta pomadas para aliviar la piel. Este conocimiento de siglos de antigüedad contribuye a los usos modernos del incienso en la actualidad. Sus propiedades calmantes y embellecedoras se utilizan para rejuvenecer la piel y reducir la apariencia de las imperfecciones. Como el rey de los aceites, el incienso es conocido por apoyar la función celular saludable.* Cuando se inhala o difunde, el incienso promueve sentimientos de paz, relajación, satisfacción y bienestar general.

Usos

  • Da masaje con incienso en las manos después de un largo día de trabajar en el jardín para un efecto cálido y relajante.
  • Reduce la apariencia de las imperfecciones de la piel.
  • Se puede aplicar en la planta de los pies para promover sentimientos de relajación y para equilibrar el estado de ánimo.
  • Toma una a dos gotas en una cápsula vegetal para apoyar la función celular saludable.*

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba